Nosotros        
  • Familia Chiong
  • Familia Chiong
  • Familia Chiong

HOTEL REYNA, es una empresa hotelera que forma parte de INVERSIONES CHIONG S.C.R.L. iniciando sus actividades el 09 de Enero del 2002; siendo creada por Don EUGENIO CHIONG OLIVARES; empresario de éxito en el Deporte, Comercio y Hotelería. Actualmente el Sr. RONALD EUGENIO CHIONG ACOSTA, continúa su legado, desempeñándose como Gerente General ha extendido los negocios a los servicios de diversiones con salas de juego con máquinas tragamonedas.

Nuestra institución es una empresa joven, emprendedora que ingresa al mercado con la convicción de enfocar toda nuestra atención en sus clientes satisfaciendo sus exigencias a través de un servicio de calidad, considerando al factor humano como clave del éxito.

MISIÓN:

Brindar una atención de calidad a nuestros huéspedes.

VISION:

Ser una empresa hotelera líder en la Selva Central.

VALORES:

  • HUÉSPED: Nuestra razón de ser.
  • NUESTRA GENTE: Somos un hotel con vocación de servicio, contamos con recurso humano altamente calificado, honesto y responsable; siempre enfocado en brindar un excelente servicio al cliente.

Familia Chiong de Tours a Oxapampa.
De izquierda a derecha:
Parados: Frescia, José Luis Chiong, Carla, Maritza, Roxana, Patricia, Paulina Chiong, Esther Chiong, Jason, Ronald Chiong y Arantza.
Sentados: Roberto Chiong, Alfonso, Carmela Liu, Don Eugenio Chiong, Román Jimenez, Alberto y Eduardo.